UNIVERSAL- B-LUX
Está elaborado en ALUMINIO CNC de máxima calidad , con la posibilidad de regularlo unos 8 grados para optimizar la ergonomía y adaptarla a la propia exigencia personal.
EL PROTECTOR DE MANETAS PRO-TEC- B-LUX está estudiado con un innovador diseño que lo hace reversible para poder instalarlo tanto en la manteta de FRENO o la de EMBRAGUE.
EL PROTECTOR DE MANETAS PROTEC-B-LUX es utilizado por el equipo de MOTOGP YAMAHA TECH 3 TEAM, para el próximo campeonato del mundo MOTO GP 2018.
Estan disponibles en los siguientes colores:
PLATA , ORO, NEGRO, AZUL, ROJO , VERDE.
Recomendado para su seguridad en el circuito y tambien en la carretera.
Se vende en unidades.
El envío del pedido es inmediato para los productos disponibles (resaltados con la pegatina verde)
Por lo tanto, la ENTREGA de los pedidos está programada dentro de las 24/48 horas (en península). Estos envíos se realizan por la empresa de transportes urgente MRW.
Después de confirmar el pedido, se le informará a través de un e-mail o por teléfono, de la fecha de entrega de su pedido. En caso de vacaciones y/o festivos, el envío puede retrasarse.
El DERECHO DE DEVOLUCION es válido para 15 días después de la fecha de entrega, siempre que el / los producto/s devueltos no tengan señales o daños en los materiales o el embalaje.
Los clientes deben enviar cualquier devolución hecha con el máximo cuidado. Todas las devoluciones deben acordarse previamente con nuestra oficina técnica (info@barracudamoto.es)
opciones de pago:
VISA - MASTERCARD - MAESTRO - PAYPAL - TRANSFERANCIA BANCARIA