ESPAÑA
PROTECTOR DE MANETAS PRO-TECH B-LUX

PROTECTOR DE MANETAS PRO-TECH B-LUX

EN EXISTENCIA

Make / Model Universal - Lever Protector


TRANSPORTE GRATIS (excepto baleares y canarias)
Descripción
UNIVERSAL- B-LUX
EL NUEVO PROTECTOR DE MANETAS PRO-TECH-B-LUX válido tanto para maneta de freno o embrague, de cualquier tipo de moto NAKED, RACING...
Está elaborado en ALUMINIO CNC de máxima calidad , con la posibilidad de regularlo unos 8 grados para optimizar la ergonomía y adaptarla a la propia exigencia personal.
EL PROTECTOR DE MANETAS PRO-TEC- B-LUX está estudiado con un innovador diseño que lo hace reversible para poder instalarlo tanto en la manteta de FRENO o la de EMBRAGUE.
EL PROTECTOR DE MANETAS PROTEC-B-LUX es utilizado por el equipo de MOTOGP YAMAHA TECH 3 TEAM, para el próximo campeonato del mundo MOTO GP 2018.
Estan disponibles en los siguientes colores:
PLATA , ORO, NEGRO, AZUL, ROJO , VERDE.
Recomendado para su seguridad en el circuito y tambien en la carretera.
Se vende en unidades.


TRANSPORTE GRATIS (excepto baleares y canarias)

Envíos con entrega en 24 horas

Consulta telefónica en el 600 848228 de lunes a viernes (de 10:00 a 20:00)

EL NUEVO PROTECTOR DE MANETAS PRO-TEC-B-LUX válido tanto para maneta de freno o embrague. Esta elaborado en ALUMINIO , con la posibilidad de regularlo unos 8 grados para optimizar la ergonomía y adaptarla a la propia exigencia personal. EL PROTECTOR DE MANETAS PRO-TEC- B-LUX está estudiado con un innovador diseño que lo hace reversible para poder instalarlo tanto en la manteta de freno o la de embrague. EL PROTECTOR DE MANETAS PROTECH-B-LUX es utilizado por el TEAM GRESSINI RACING en las categorías de MOTO 3, MOTO 2 Y MOTOGP del mundial de motociclismo. Disponible en color: PLATA, AZUL, ROJO, NEGRO, ORO. Diseñado por BARRACUDA para una mejor seguridad en el circuito y también en la carretera. Se vende en unidades.

El envío del pedido es inmediato para los productos disponibles (resaltados con la pegatina verde) 


Por lo tanto, la ENTREGA de los pedidos está programada dentro de las 24/48 horas (en península). Estos envíos se realizan por la empresa de transportes urgente MRW.
Después de confirmar el pedido, se le informará a través de un e-mail o por teléfono, de la fecha de entrega de su pedido. En caso de vacaciones y/o festivos, el envío puede retrasarse.

El DERECHO DE DEVOLUCION es válido para 15 días después de la fecha de entrega, siempre que el / los producto/s devueltos no tengan señales o daños en los materiales o el embalaje.
Los clientes deben enviar cualquier devolución hecha con el máximo cuidado. Todas las devoluciones deben acordarse previamente con nuestra oficina técnica (info@barracudamoto.es)

opciones de pago:

VISA - MASTERCARD - MAESTRO - PAYPAL - TRANSFERANCIA BANCARIA