ESPAÑA
TOPES ANTICAIDA

TOPES ANTICAIDA

EN EXISTENCIA

Make / Model KTM 390 Duke (2011-2016) KTM 390 Duke (2017-2021)


TRANSPORTE GRATIS (POR PEDIDO SUPERIOR A 70 EUROS) excepto baleares y canarias.
Descripción
KIT COMPLETO DCHO/IZDO

Descripción
KIT COMPLETO DCHO/IZDO
Los topes anticaída incluyen el kit completo (derecho-izquierdo), con todo lo necesario para su montaje. Se compone de los protectores de PVC negro, los espaciadores de aluminio anodizado y la tornillería específica. No precisa modificación sobre la pieza original para su instalación.

Las INSERCIONES en aluminio son un embellecedor para los topes anticaída y se adquieren por separado como OPCION, disponibles en 5 colores NEGRO, ORO , PLATA, ROJO Y AZUL al precio pvp de 12 euros el par.

Los RECAMBIOS de los topes anticaída pueden ser de PVC (negro) a un precio de 21,90 el par o bien la NUEVA version de recambios en ALUMINIO con una fortísima estética disponibles en 4 colores : ORO , PLATA, NEGRO y AZUL. Se ofrecen al precio de 32,90 euros el par.

TRANSPORTE GRATIS (Por pedido superior a 70 €, excepto Baleares y Canarias)

Envíos con entrega en 24 horas

The CRASH PAD KIT are developed to ensure side protection to the motorbike structure and protect it from the falls The crash pad kit are unable to protect structural integrity of motorbike if motorbike falls at high speed but surely they offer a protection for sure. The head of crash pad kit are special plastic components specially studied to ensure sliding friction Crash pad kit is designed to be less bulky and invasive as possible but with the minimum size to guarantee the best protection possible. For any further information or technical requirements, we please you to ask to our TECHNICAL OFFICE sendind a mail to: tecnico@barracudamoto.it

El envío del pedido es inmediato para los productos disponibles (resaltados con la pegatina verde) 


Por lo tanto, la ENTREGA de los pedidos está programada dentro de las 24/48 horas (en península). Estos envíos se realizan por la empresa de transportes urgente MRW.
Después de confirmar el pedido, se le informará a través de un e-mail o por teléfono, de la fecha de entrega de su pedido. En caso de vacaciones y/o festivos, el envío puede retrasarse.

El DERECHO DE DEVOLUCION es válido para 15 días después de la fecha de entrega, siempre que el / los producto/s devueltos no tengan señales o daños en los materiales o el embalaje.
Los clientes deben enviar cualquier devolución hecha con el máximo cuidado. Todas las devoluciones deben acordarse previamente con nuestra oficina técnica (info@barracudamoto.es)

opciones de pago:

VISA - MASTERCARD - MAESTRO - PAYPAL - TRANSFERANCIA BANCARIA

This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x