ESPAÑA
EXTENSION CABLE

EXTENSION CABLE

[N1111]
EN EXISTENCIA

Make / Model Universal

9,95 € Iva Incl.

Qty:
TRANSPORTE GRATIS (excepto baleares y canarias)
Descripción
La extension de cables para intermitentes , es una rápida solución para el montaje de intermitentes y iluminador de matrícula BARRACUDA que permite una prolongación de 15cm para una más facil instalación de dichos productos.
Se venden por unidad.

TRANSPORTE GRATIS (excepto baleares y canarias)

Envíos con entrega en 24 horas

Consulta telefónica en el 600 848228 de lunes a viernes (de 10:00 a 20:00)

The EXTENSION CABLE is a simply and fast solution for the fixing of BARRACUDA indicators and led lights that allows an extension of 15 cm of indicator/led light cables removing the need to cut or welding wiring. The EXTENSION CABLES is protected by a shrink tube and it is sold single. It is compatible with universal Faston ø3.5mm attack male/female.

El envío del pedido es inmediato para los productos disponibles (resaltados con la pegatina verde) 


Por lo tanto, la ENTREGA de los pedidos está programada dentro de las 24/48 horas (en península). Estos envíos se realizan por la empresa de transportes urgente MRW.
Después de confirmar el pedido, se le informará a través de un e-mail o por teléfono, de la fecha de entrega de su pedido. En caso de vacaciones y/o festivos, el envío puede retrasarse.

El DERECHO DE DEVOLUCION es válido para 15 días después de la fecha de entrega, siempre que el / los producto/s devueltos no tengan señales o daños en los materiales o el embalaje.
Los clientes deben enviar cualquier devolución hecha con el máximo cuidado. Todas las devoluciones deben acordarse previamente con nuestra oficina técnica (info@barracudamoto.es)

opciones de pago:

VISA - MASTERCARD - MAESTRO - PAYPAL - TRANSFERANCIA BANCARIA