ESPAÑA

Condition

1.Campo aplicación

1.1 Estas condiciones generales de venta. (En adelante CGV) se aplica a todos los productos y servicios (en adelante Productos ) Ltd de BARRACUDAMOTO . (En adelante Barracuda ) . Estos Términos y Condiciones se aplican a todas las transacciones entre Barracuda y cliente.a La venta o el envío de los productos se venden exclusivamente en aplicación de los presentes Términos y Condiciones aquí.

1.2. No se aceptan Cualquier condición contraria o divergentes con respecto a la CGV a menos que Barracuda haya aceptado expresamente y por escrito. Todas las demás disposiciones , modificaciones, adiciones y declaraciones legales requieren para su validez por escrito y explícita de Barracuda y , por otra parte , estas disposiciones no pueden estar en contradicción con la CGV.

1.3 La versión actual y vinculante de la CGV se publica en www.barracudamoto.es . Barracuda se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Para las órdenes que han tenido lugar antes de la entrada en vigor de los Términos y Condiciones modificadas y que fueron realizadas por Barracuda a través de la confirmación de la orden, que era la antigua versión de la CGV.

1.4 Si cualquier área del CGV debe ser declarada nula o sin efecto, los puntos restantes seguirían siendo válidos.

2.Ofertas y precios

2.1 Todas las descripciones de los productos publicados en www.barracudamoto.es son sólo orientativos . Barracuda no es responsable de las correcciones y actualizaciones de estas descripciones .

2.2 El contrato de compra se considera concluido cuando el cliente ejecuta un pedido a través de internet de la misma forma que llega a Barracuda . En el momento en que el pedido llega a Barracuda , el cliente recibe una confirmación de pedido . Pero si hubiera algun error del precio del producto se cancela el pedido con efecto fácilmente comprensible. En este caso, el cliente será informado por Barracuda tan pronto como sea posible. En el caso de que el producto ya ha sido entregado al cliente , el producto volverá automáticamente a Barracuda y el cliente está obligado a devolver el producto y nosotros reembolsaremos el importe del precio pagado .

2.3 Los precios de los productos han sido creados exclusivamente para Barracuda en Euros (€). Todos los precios incluyen el IVA y los cargos de reciclaje y los impuestos de derechos de autor .

2.4 Los gastos de embalaje y envío no están incluidos en el precio. Los gastos de envío se facturarán por separado .

3.Pedido

3.1 El pedido se puede realizar en forma electrónica a través de la web www.barracudamoto.es o por teléfono 966 751180.

3.2 Barracuda tiene derecho en cualquier momento a cancelar o no hacer un pedido confirmado, especialmente en el caso en el que el proveedor o fabricante no está dispuesto a enviar el producto o inesperadamente aumenta el precio.

4. Condiciones de pago

4.1 El cliente puede pagar el importe del pedido con tarjeta de crédito Visa / Mastercard en Paypal o por transferencia bancaria.

5. Pago

Si el cliente no cumple con sus obligaciones de pago en su totalidad o en parte , de los importes que sean exigibles para el pedido, todos los envíos son bloqueados inmediatamente. En este caso Barracuda se reserva el derecho de no enviarel pedido.

6. Envío

6.1 El cliente se compromete a recibir los envíos , incluso parciales.

6.2 Todas las fechas de entrega están sujetos a cambio en cualquier momento y sin previo aviso. Las fechas de los envíos han de entenderse como orientativo y en ningún caso vinculantes.

6.3. El acuerdo de compra está sujeta siempre a la condición de la imposibilidad de su envío. Si ya no se fabrica un producto se anula el pedido con efecto inmediato.

6.4 La confirmación del pedido no garantiza de ninguna manera que el producto está realmente disponible , o que se puede enviar inmediatamente.

6.5 En caso de retrasos en los envíos por la compañia de transporte, Barracuda no se hace responsable del retraso de los mismos.

7.Garantía

7.1 El cliente podrá ejercer sus derechos directamente contra la garantía del fabricante .

7.2 El cliente debe ponerse en contacto con el fabricante para tomar nota de las condiciones de la garantía .

7.3 Las reparaciones del software quedan excluidos de los derechos de garantía .

7.4 La garantía no incluye daños o defectos causados por efectos externos tales como descargas eléctricas, relámpagos , los desastres naturales , desgaste, mal uso en el producto para el cliente o por terceros, el incumplimiento de los requisitos de funcionamiento especificados por el fabricante.

7.5 Si la experiencia técnica del producto defectuoso se va a sacar la conclusión de que el daño ha sido producido por uno de los efectos externos anteriores ( 7,4 ), o que no está cubierto por la garantía por otros motivos , el cliente puede optar por reparar su producto a cambio del pago del mismo  . El cliente se compromete más tarde para recuperar el producto que repara o para asumir los costes de la eliminación de la misma . El cliente no será en ningún caso a reparar el producto a otra empresa a expensas de Barracuda .

7.6 Si el producto ya no puede ser reparado o ya no puede ser enviado, Barracuda se reserva el derecho de entregar al cliente un producto similar para reemplazar lo que previamente adquirió o acerditar en forma de vales por el mismo valor del producto defectuoso . A través de la reparación o sustitución de un producto , el periodo de garantía no se interrumpe ni se prolonga.

7.7 Barracuda no se hace responsable por la pérdida de datos o de información debido a la reparación o sustitución del producto . El cliente asume toda la responsabilidad de realizar una copia de seguridad completa de sus datos.

8. Devolución y cambio de los productos

8.1 El cliente está obligado a verificar la integridad y exactitud del producto que reciba y en caso de defectos o errores en el envío deberá notificar por escrito a Barracuda a más tardar 2 días después de la entrega. De lo contrario, el producto enviado se considera aceptado .

8.2 Cambio y devolución de los productos suministrados en el pedido sólo son posibles en casos excepcionales y previa autorización expresa y previa por escrito por Barracuda . No se aceptarán productos devueltos sin la aprobación previa de Barracuda y si se hiciera serán devueltos a cargo del remitente.

8.3 La devolución es por cuenta y riesgo del cliente . Al devolver el producto debe ir acompañado de una descripción por escrito del defecto , así como una copia de la factura . Los productos que no están sujetos a garantía o que no se han comprado en Barracuda pueden ser devueltos al remitente a su cargo o no pueden ser aceptados .

8.4 Los productos se pueden cambiar o devolver sólo si siguen almacenados en su embalaje original y no se han utilizado . Si el cliente no cumple con estos supuestos, la devolución no será aceptada y el producto será enviado de vuelta a cargo del remitente .

8.5 ¿Qué se puede devolver?: Se pueden devolver los productos que se reciban en malas condiciones y que se reciban sin su embalaje original o sin recibo/factura.

8.6 Importe del reembolso: A los clientes se le reembolsará el importe total de los productos, no de los gastos de envío por cambio o devolución.

8.7 Plazo de devolución: El plazo de devolución es de 15 días a partir de la recepción del pedido.

8.8 Dirección para la devolución de los productos:
Juton Accesorios Import (Barracuda España)
C/ La Hoya, 21-23
03350 Cox
Alicante

8.9 Cambio de los productos: El cliente si lo desea puede cambiar el producto por otro en el plazo de 15 dias, siempre que esté en perfecto estado y en su embalaje origianal y sin usar. Sólamente tendrá que hacerse cargo de los transportes correspondientes de recogida y entrega del nuevo producto elegido.

8.10 Fuera de plazo: La empresa no admite cambios o devoluciones fuera del plazo de 15 días.

9. Protección de datos

Se aplica la ley de protección de datos. Los datos guardados no son accesible a terceros. Barracuda no guarda ningún número de tarjetas de crédito. El cliente está de acuerdo con el tratamiento de sus datos en Barracuda . El cliente se compromete a tratar sus datos de acceso como confidencial y no revelar a terceros. Barracuda no es responsable de ninguna manera por el mal uso de los datos de acceso del cliente.

10. Distrito y juridicción

10.1 Todas las transacciones entre el cliente y el Barracuda están sujetas en materia de legislación española.

10.2 Juton Accesorios Import, S.L. (Barracuda España) está suscrito al Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2438, Libro 0, Folio 78, Sección 8, Hoja A-64782, Inscripción 1.ª, C.I.F. B-53571824